martes, 5 de octubre de 2010

LAURA GENTILE


UN VIAJE EN TREN

Cuando salí del laburo, me dirigí a la casa de mi amiga Vero que vive en Temperley. Me dijo que tomara el tren en Constitución y así lo hice. Contenta por haber encontrado lugar para sentarme, me relajé en el lugar y cerré mis ojos. Al instante escucho: Señoras y señores, no tengo pa´comer y estoy vendiendo… estas curitas, también pañuelos descartables como lapiceras de pluma, tampones, balleninas, cepillo de dientes, eslips con trompa de elefante, pelotas de fulbo, encendedores, cepillo pa´el pelo, tijeras, alajeros, balizas, pastillas pa´el inodoro, pantuflas, colaless con la lengua de los rollings stones, cortauña, pinceles, batidor, agenda… Enfurecida interrumpo y digo: ¿Tapones para los oídos no tiene?, el hombre buscó en su enorme bolso y contestó… Se me terminaron pero se los consigo en la estación siguiente después de Temperley.

No hay comentarios: