martes, 21 de octubre de 2014

Marta Becker



                        ARREPENTIDO Marta Becker 

Te confieso de corazón que estoy arrepentido de todo lo que te hice pasar. Se que nuestra convivencia no fue buena, mi autoritarismo, mi carácter arrogante, mi estúpido machismo, todo, todo, arruinó nuestra relación. También perjudicó nuestra vida mis cambiantes estados de ánimo a los que te adaptaste no sé si por sumisión o por conveniencia, pero supongo que no fue fácil. También te pido perdón por mis infidelidades, ya se que no tienen justificación, pero formaron parte de mi ser, de mi mundo perverso, de mis inseguridades que necesité reforzar con las engañosas caricias ajenas. Por ese mismo motivo no me enojé con vos cuando supe que también me eras infiel, touché, pensé, y no te lo reprocho. Me disculpo además por los problemas económicos que sufrimos gracias a mis caprichos, fantasías y malabares en los negocios, bien alejados de la realidad y con catastróficos resultados, admito que nunca te quise escuchar por menospreciar tus opiniones. Pero hoy cuando te veo impasible, observándome tan serena, sin derramar una sola lágrima, casi diría aliviada, sin siquiera intentar fingir tristeza para que los demás te digan “pobre viuda”, te confieso que no me arrepiento de haber tomado la decisión que tomé, no me arrepiento para nada.





No hay comentarios: