martes, 21 de octubre de 2014

Fernanda López


Desenmascarada  Fernanda López


Y fue entonces cuando me quité las máscaras (sólo algunas de ellas) y me desperecé para despertarme definitivamente del sueño en el que me había sumergido por temor a vivir. Y me vi. Tan vulnerable. Temblando de miedo. Sintiendo la necesidad de correr para ocultarme detrás de cada una de las corazas que se encarnaron en mi cuerpo. Y miré a mi alrededor. Y de repente, me vi reflejada en tus ojos. Me observé desde muy dentro tuyo. Y sentí tu abrazo. Me confundí entre tus latidos. Y las máscaras que aún cubrían mi rostro comenzaron a caer al suelo. Y me entregué a una clara confusión, sintiendo que podía respirar la vida por primera vez. Y fue en ese preciso instante que, viéndome libre de ataduras, sin velos oscuros cubriéndome, NOS VI –

No hay comentarios: