lunes, 6 de septiembre de 2010

MARÍA VESCIO


PROVOCADORA

Atracción fatal para manos y pies soy, pocos se resisten a mi seducción. Veo en los ojos de todos el deseo de jugar conmigo. A veces puedo esquivarlos con mi rapidez… y un ¡uhh¡ de desaliento sale de sus bocas, pero cuando me atrapan un ¡sí¡ cantarino emiten de sus voces.
Reuniones provoco a mi alrededor, de grandes deliberaciones objeto soy, y los conflictos por mí al orden del día están.
Mi rítmico repiqueteo los va encantando de a poco… cual hipnótico sonido… es ese momento una ansiedad los invaden y empiezan a llover propuestas y si jugamos al quemado… se escucha una voz apagada, y si jugamos a los penales… dicen tímidamente, uno de más atrás con firmeza argumenta: es muy pequeña para esos juegos, mejor busquemos ¡paletas! ¡raquetas!
Sí, soy una sencilla pelota de tenis que provocadora… de todo esto y de mucho más, con mi sola presencia.

No hay comentarios: