lunes, 6 de septiembre de 2010

CLAUDIA DELLI QUADRI


EL DESENCUENTRO


En el bar de la esquina... ¿Habrá entendido en cuál? Hay tantos por acá. Tal vez pasó por enfrente y no me di cuenta, a lo mejor se desilusionó al verme. ¿Era a las 5 o me equivoqué de hora? Mejor me tranquilizo. Mozo por favor un té. No puedo creer que se arrepienta, un mes hablando, aún dan vueltas en mi cabeza todo lo que me escribió. Está anocheciendo. Mejor me voy.Las 5 de la tarde y Buenos Aires es un caos, el tránsito, la gente siempre apurada, corriendo, sin ver lo que pasa alrededor, y como si fuera poco un loco que no tenía otra cosa que hacer que atarse al obelisco por que la mujer lo echó y le cambio la cerradura. Todas las calles cerradas y yo en medio de una maraña de autos, no se mueven ni para adelante ni para atrás. Son las 6 y yo acá en vez de estar en el bar. Seguro que se cree que no voy. ¿Cómo le aviso? Encima me quedé sin crédito.

No hay comentarios: