lunes, 6 de diciembre de 2010

LAURA GENTILE


EL DEBER SER

Estoy cansada, no doy más, ¿cuándo termina el año?, ahora me apuro para ir a casa, ¿para qué? Tengo, tengo, tengo que hacer siempre algo, cuándo será el día que diga "Quiero", me lo pregunto siempre, y nunca me contesto. Tengo que estar conectada conmigo misma, dijo la psicóloga, si qué graciosa, para ella es fácil, total no tiene que ir al trabajo, como yo.
-¡Ay, mañana me piden el expediente que debía, me falta todo este mes!. ¿Tendré lechuga para esta noche? Bueno, respiro profundo, si es linda la vida, yo la elegí, ¿si me gusta lo que hago y por qué protesto? Seguro que me contagié de mi mamá, también tenía de qué quejarse, nadie la ayudaba, y bueno ¿para qué se metía en tantas cosas?
Ahora que pienso, yo soy igual! Ya sé me voy a dedicar al ocio, pero ¿cómo se hace?

No hay comentarios: