lunes, 1 de septiembre de 2014

Fernanda López

NS/ NC Fernanda López

¿Por qué insisto si no termino de conocerte? ¿Por qué te busco si casi nunca te encuentro?
¿Por qué cuando te encuentro no me encuentro? ¿Por qué cuando te vas, te persigo?
¿Por qué cuando te alcanzo, retrocedo? ¿Por qué cuando me alejo, te acercás? ¿Por qué este miedo?
¿Por qué esta incertidumbre? ¿Por qué tanto misterio?
¿Para qué apostar si siempre te pierdo?
¿Para qué arriesgarse si vos no querés ganar?
¿Para qué seguir jugando si el resultado siempre es un empate insoportable?
¿Por qué insisto si no termino de quererte? ¿Por qué te busco si casi nunca me querés?
¿Por qué cuando te quiero no me quiero? ¿Por qué cuando te vas, no te retengo?
¿Por qué cuando te alcanzo, me empequeñezco?
¿Por qué cuando me alejo, te hago falta?
¿Por qué estos rodeos? ¿Por qué esta inseguridad?
¿Por qué tanta histeria? ¿Para qué apostar si no hay nada en juego?
¿Para qué arriesgarse si no vale la pena?
¿Para qué seguir jugando si no vale la risa?

No hay comentarios: