miércoles, 5 de octubre de 2011

Taller APOA en el Htal. B. Moyano

Taller de poesía de APOA en el Htal. Braulio Moyano

Desde el año 2007 la Asociación de Poetas Argentinos (APOA) está desarrollando un Taller de Poesía en el Hospital Neuropsiquiátrico de mujeres Braulio Moyano. El mismo se desarrolla como un Taller de Poesía convencional, se charla de los temas de interés de las personas que participan, se leen los poemas que cada uno aporta al Taller, se comentan dichos textos... y después, en base a alguna consigna, se escriben poemas... y también se los lee, se los graba para dejar registro de las distintas voces y se los comenta.
Se trabaja con la población del Servicio de "Terapia a Corto Plazo" del hospital. El Taller es quincenal y está abierto a quienes quieren participar del mismo.
También desde el año 2007 el Taller desarrolla un espacio en internet (un blog) desde donde se muestra la tarea y se comparte los saludos que muchas personas: artistas de distintas disciplinas, escritores, actores, cantantes, músicos, y personas de distintos lugares del pensamiento del quehacer público nos hacen llegar para el Taller.
Los invitamos a visitarnos... y a compartir nuestro espacio. 
"Sabemos que hasta allí llega Redes de Papel y se lee con mucho cariño. Les enviamos un afectuoso saludo y nuestro cálido agradecimiento".

1 comentario:

Poetas de APOA dijo...

Gracias por el espacio en vuestro blog para el Taller de Poesía de APOA en el Moyano. Ya pusimos en enlace correspondiente en nuestro sitio www.apoaenelmoyano.blogspot.com
¡¡Gracias!!
... y los esperamos en el Taller cuando les sea posible acompañarnos!!
poetasdelmoyano.