jueves, 6 de octubre de 2011

NOLO KER


........................Mail – Miel
Amor mío:
 
Hoy yo también estoy cansado. No tengo derecho a eludir esta nota de las "Buenas Noches" y por eso me estoy obligando a escribir.
Vos has hecho, estas haciendo por mí muchas cosas que, aunque te las diga, no podrás creer.
Me has dado la vida que se estaba escurriendo entre mis dedos, con resignación y sin pretensiones ni esperanzas. Me has hecho sentir vibraciones del alma que no conocía, aunque me jactaba de mi seguridad. Me has hecho romper moldes que estaban monolíticos en mi estructura, por formación moral y deformación social.
Has alentado expectativas de una vida maravillosa por venir, aún sin proponértelo y con mi plena conciencia de imposibilidad.
Estoy cansado... Quiero reposar a tu lado sintiendo tu piel contra la mía, tu respiración junto a mi boca, tu alma entrelazada con la mía, ayudada por el abrazo que nos damos. Por ahora conformémonos con nuestras respectivas camas matrimoniales.
Que la noche nos traiga un poco de calma y nos de fuerzas para seguir, mañana, esperando este dilatado encuentro.
Con el deseo que estas palabras digan lo que siento "¡TE AMO!", van mis besos de las Buenas Noches.

No hay comentarios: