domingo, 12 de junio de 2016

Cora Stabile


Nunca lo había planeado 
Cora Stabile

Cuando volvía del trabajo pasaba siempre por esa boutique, se detenía un rato ante la vidriera y soñaba con ese top negro que lucia el estilizado maniquí.
No se animaba a entrar, tal vez So que la inhibía era el lujo del lugar, sentía que ella no pertenecía a ese mundo, pero, cada vez con mas frecuencia comenzó a preguntarse... ¿Por qué no?.
Aquel día gris, lluvioso, como a ella le gustaban, sin pensarlo mucho entro.
Fue recibida por una madura y muy elegante mujer cuya aterciopelada voz la hizo temblar un poco.
La intensa mirada de esos grandes ojos verdes le producían una sensación hasta ahora desconocida pero que le causaba gran placer.
A la suave pregunta respondió cual era su deseo, la dama sonriendo se dirigió hacia la vidriera y saco el top que era el único que le quedaba.
Discretamente corrió la cortina y espero a que la joven dijera algo. Alicia no sabia bien que sentía pero pidió ayuda alegando que no podía calzarse la prenda que, según dijo,  le ajustaba mucho.
La experimentada mujer ingreso sonriendo y no se sorprendió al ver los desnudos senos de la joven que parecían estar esperándola, se acercó y ayudo con suavidad a colocar la prenda. Al hacerlo acariciaba con delicadeza la piel virgen de la jovencita
Alicia sintió que se le nublaba la vista, se le oscureció el mundo y rodeo con fuerza el talle de la mujer.
El desenfreno de ambas fue absoluto, se acariciaban ansiosamente, la ropa fue cayendo de a poco y finalmente los dos cuerpos desnudos tendidos desprolijamente en el piso se entregaron al placer.


No hay comentarios: