lunes, 22 de octubre de 2012

MARCOS RODRIGO RAMOS


HOMBRE SUBURBANO

Y mientras tanto, los borrachos de las 3 de la mañana del universo, yacerían en sus lechos intentando conciliar el sueño,
que tanto merecían, e intentándolo en vano.
                          Charles Bukowski

Camino tranquilo por Pueyrredón en dirección a Once. Hoy fue un día pesado en la fábrica, demasiadas horas extra. Por suerte ya es viernes, mañana a descansar. Quizás lo llevo al chango a pescar y el domingo vamos a la cancha a ver al "rojo". Es una hermosa noche de primavera. Hay poco tránsito a esta hora. Me alegra pensar que la Fany me va a estar esperando con la comida y el mate. La vereda está desierta. De vez en cuando pasa un colectivo, algún que otro taxi.
Miro del otro de la calle. Una piba con unas gomas impresionantes cruza para mi lado. El buzo azul desteñido no hace más que resaltar sus tetas gigantes. Ahora camina delante de mí. Me acerco. Es petisa, tiene un culo medio flaco y caído. Mientras avanza se acomoda, levantándolo, el pantalón de tela blanco con rayas celestes. No tiene lindo culo, decididamente su virtud está en el frente. Camino un poco más rápido y me pongo a la par para verla mejor. Se da cuenta que la miro. Me sonríe. Por Dios, ¡qué sifón tiene!  Negra, de dientes grandes y amarillos, rulos marrones despeinados pero… ¡Qué buenas tetas! Me mira sonriendo.
Le digo: "Que linda noche"
-Cierto- me contesta.
Seguimos caminando. El corazón me late con todo. Tomo aire. A la cuadra nuestras miradas vuelven a cruzarse. Excitado, mostrándole mis colmillos de galán le digo: "Linda como vos"
-Gracias.
Dobla por Corrientes. Camino unos metros. Un colectivo pasa rápido. Me decido, doy media vuelta y voy a buscarla. La encuentro parada en una esquina, está acompañada por otras chicas en minifalda. Otra vez las sonrisas. Sé que ella siente el mismo calor que siento yo.
-Sos hermosa.
-Gracias.
Me voy caminando. Una cupé roja estaciona y ella se acerca. Enfilo para Once. Todavía hay trenes. ¡Qué linda noche! Me siento feliz. Seguro que la Fany me está esperando con la comida y el mate.



No hay comentarios: