miércoles, 2 de noviembre de 2011

JULIA DEL PRADO


SIMBAD Y LA MARIPOSA AZUL

¡Quién me amó! en el sueño, una hermosa mariposa azul que con sus alas tocó ligeramente mi cuerpo y luego ambas nos volvimos doncellas, al toque de una vara de Campanita. Luego íbamos por un camino de bosques dorados de otoño, en ese lugar las dos hallamos a Simbad, que estaba muy lejos de Zanzíbar. Del puerto y del mar. Lloraba y lloraba, su llanto se hizo agua y no sé cómo de repente esos bosques ya no lo eran, sino estaba la mar y Simbad en su barca, donde feliz nos decía adiós.
Desperté luego de este sueño en vigilia, vi a la mariposa azul que se iba por mi ventana y yo volvía a ser la misma, reposaba en mi cama.

Publicado en la revista "Con voz propia", dirigida por Analia Pescarner

1 comentario:

Unknown dijo...

gracias querida Analía por publicar este cuento breve. Muchos besos, Julia te abraza desde el Perú