sábado, 4 de junio de 2011

VALERIA VACCA


LA BUENA VIDA

Prruuuu, prruuu, miau, miau, ¡qué cansancio que tengo! ¡Cómo me hizo correr éste ratón, de un lado a otro, de aquí para allá! ¡Encima el perro de enfrente cada vez que pasaba me quería morder!
Prruuuu, prruuu, y que se le va a hacer, todo el día, todos los días es la misma historia. Si no es el gato del baldío es el perro de enfrente. Si no es el perro de enfrente es este ratón que se le ocurrió aparecer hace un par de días... ¡Hace un par de días!, pensar que antes si vivía una vida de príncipe, todo el día tirado en esos almohadones mullidos, esponjosos, con olorcito a lavanda…Y si, la buena vida se acaba y me toca trabajar, porque sino espanto a los ratones a mi me sacan tarjeta roja y me mandan al jardín botánico, o lo que es peor al jardín japonés, con todos esos peces… ¡Hummmm, peces…! Grandes, de colores,¡Hummm...! ¡Miauuuuuu…! Mi plato está todavía vacío, ¿se habrá acordado de comprarme mis trocitos?

 

No hay comentarios: