sábado, 4 de junio de 2011

JUANA SCHUSTER


LA MAGIA DE LA NOCHE

En la magia de esta noche,
aparecés con tu colmena de palabras dulces.
La cajita se abre y la melodía
captura dos almas que se reencuentran.
Cuando me abrazas, me despojas
del temor de volver a naufragar.
Y las caricias se mecen en la luna menguante
que nos espía celosa.
No digas nada.
En la luz de tu mirada,
está escrito el abecedario
más corto y más largo del mundo.
Porque en la magia de esta noche,
el destino se suspende…
Y ya pertenecemos a lo invisible.



FLORES DE INVIERNO

Aquí, en la cabaña, junto al fuego,
tengo el corazón dolido de viejos amores.
Se va la noche por la colina celeste del alba
y caen con lentitud los copos de nieve,
cual flores de invierno arrojadas sin prisa.
Mi espíritu se echa a andar solo
como en un velamen soplado por vientos
y te encuentra en las aguas azules
embriagado por hondos recuerdos.
Aislados estamos por sauces muy blancos
mi mano se desliza hasta alcanzar la tuya
y en mi menuda muñeca siento tu presión.
Mi boca aguarda ese beso que hoy se demora
te pido palabras, te ruego caricias, pero
me doy cuenta que aquí en la cabaña…
estoy yo muy sola.

No hay comentarios: