sábado, 4 de junio de 2011

MÓNICA ISCHIO



EL BIKINI AMARILLO 

Apenas tenía 17 años, se supone que es una edad donde una se ve espléndida, sin embargo nunca me lo creí, trataba de estar al último grito de la moda pero siempre caía en la "MODA CLÁSICA".-
Hacía mucho frío, era el 29 de Julio, el día que se casaba Lady Dí, caí enferma con muchos vómitos, y a medida que pasaba la semana, iba bajando de peso, 1 kilo por día; diagnóstico: Hepatitis.-
Mi estómago no aceptaba nada ni siquiera las cucharitas de seven up, que me daba mi mamá.-
Después de 3 días, sin alimento, me costaba levantarme e ir al baño, estaba tan débil que me sostenía de las paredes.-
Mi padre me llevó al Hospital a upa para sacarme sangre y ahí ratificaron la enfermedad, con el clásico 45 días de cama.-
Nadie podía visitarme por el contagio así que hablaba por teléfono con voz moribunda.-
Lo que más recuerdo de ese momento, fue cuando fui a bañarme y me conté las costillas, y en mi soberbia tipo modelito quinceañera, pensé: por fin voy a poder usar bikini….

No hay comentarios: