domingo, 5 de junio de 2011

ESTELA FAVIA



ALMAS SOLIDARIAS

Caminado voy por la calle, viviendo el mundo que me tocó en suerte, y a pesar de mi no videncia, logro percibir, la visión de lo que escucho, de lo que siento. Mi bastón es blanco, ya lo sé, pues al caminar me protege, moviéndolo hacia un lado y al otro, permitiéndome avanzar, sortear obstáculos, doblar en una esquina, descubrir el final de la vereda, esperar que alguien me de una mano al cruzar, subir a un colectivo o a un taxi. Yo veo, veo el alma de la gente que se acerca con su voz dispuesta a dar ayuda, y una mano amiga que toma mi brazo, mi hombro, haciendo mi andar mas aliviado. Seguro voy de que la gente va a mi lado, me hace ver, no estoy solo, yo los veo, los huelo, los siento, los escucho, los palpito. Me transmiten su energía... y así voy, por la calle caminando, observando en mi mente todo lo que me rodea y sucede. Veo más aún, pues me toca bien de cerca, ver el alma solidaria que camina al lado mío.

No hay comentarios: