domingo, 13 de septiembre de 2015

Fernanda López



                      ¿Por qué no te vas?   
                                                               Fernanda López

Tan segura de que ya no me hacés falta, de que hay formas diversas de vivir sin vos, y de repente un recuerdo que te trae de vuelta, y de repente la imposibilidad de tenerte que me sigue haciendo daño. Y sentirme sola, y saberte lejos, y desear que seas feliz, y saber que sos feliz y no poder evitar estas lágrimas, porque sos feliz con otra, porque sos feliz sin mí. Y sentirme vacía, y creer que en algún momento de tu perfecta vida se te escapará mi nombre, y desear que me eches de menos, y preguntarme de qué me sirve que así sea si no te tengo a mi lado. Y sentirme extremadamente vulnerable, y querer verte, y necesitar saber de vos, y soñarte y despertarme buscándote en mi almohada. Y preguntarme por qué justo de vos, por qué así, por qué aunque no consiga tenerte, por qué aunque pase el tiempo, por qué aunque se nos pase la vida, por qué aunque ya no pases por mi vida. Y preguntarme por qué tu recuerdo retorna cuando estoy acostumbrándome a tu ausencia, por qué te empiezo a extrañar de esta manera, y pienso que las cosas deberían ser diferentes, y pienso que tendríamos que habernos conocido antes, y pienso que no tendríamos que habernos conocido nunca, y pienso que no tendríamos, que no tendría. Y preguntarme hasta cuándo este dolor, hasta cuándo estas ganas de volver a verte, hasta cuándo esta angustia que te nombra, que te persigue, que te espía para sentir que te abrazo, que te acompaño, que te cuido y vos que ya tenés quien te cuide y yo que me muero de ganas de que vengas, de que vuelvas, de que te quedes, de que no te vayas, de que no sea cierto, de que exista una posibilidad de estar juntos, de que quieras que estemos juntos, de que me quieras, y vos que me eliminás de tu vida, que me cerrás las puertas, que te alejás definitivamente, que hacés lo correcto, y yo que dejo que tomes la decisión aunque me esté muriendo por dentro, que dejo que me dejes, que te vayas, que no vuelvas, que me abandones, que me ames sin amarme y vos que me hacés caso y te vas y yo que te hago caso y no te detengo.

No hay comentarios: