domingo, 13 de septiembre de 2015

Celia E. Martínez


                      Soy adoptado Celia E. Martínez

 La señora Teresa no me quiso. Fui adoptado por Lucía, una señora muy buena,me quiso enseguida, me mimaba y me cuidaba. Al principio tuve que tomar mamadera. La señora me la daba con cuidado porque apenas podía tragar hasta que me acostumbré.
Me tenía mucha paciencia, dormía con ella en su cama, era muy chiquito y tenía miedo que me pasara algo durante la noche.
Todos los días iba a pasear con ella , me llamaba su bebé .Me acariciaba y me daba besitos, me sentía querido y mimado.
Cuando crecí un poco comencé a comer. Ya me dejó jugar en su jardín y comencé a tener amiguitos, juntos jugábamos y corríamos. Me gustaba el sol porque sentía su calor.
Cuando llegó el invierno me cubrió con abrigo y me tapó en la cuna que me había comprado. Era feliz de haber sido adoptado.
Uno de mis paseos favoritos eran ir al campo que la señora Lucía tenía cercano a la ciudad, porque ahí me dejaba jugar libremente, no había peligros, ahí también encontré compañeros de juegos y correteábamos por el parque, a la hora de comer debía entrar a la casa, me día vení bebé es hora de comer, antes de hacerlo me lavaba, entraba sucio .
En el verano fuimos a la playa, allí también podía correr, me gustaba entrar al mar. A la hora de irnos me levantaba y sacudía la arena. Me compró juguetes allí, el que más me gustaba era la pelota.
Una tarde que paseábamos, una señora que iba por la rambla le dijo: que hermoso como se llama, Tobías: le contestó, lo adopté de muy chiquito L a señora que me lo dio no lo quería y yo necesitaba una compañía y alguien a quien darle todo el amor que tengo, no tengo hijos y mi marido había muerto hacía poco, me sentía vacía y sola y él necesitaba amor por eso lo mimo tanto y lo cuido tanto, para mí es como un bebé, Tobías llenó mi vida.
Yo orgulloso caminaba con mis cuatro patas a su lado. La otra señora le dijo -que importante es la adopción de perritos que otros no quieren-
Así crecí con el cariño de quien me quiso adoptar y me dio su amor.


No hay comentarios: