lunes, 24 de noviembre de 2014

Carlos Margiotta



Llamadas perdidas Carlos Margiotta
Jueves 16
Espero que puedas leer este mensaje, últimamente me di cuenta que nadie o muy pocos son los que contestan mis mensajes de texto y menos mis correos electrónicos. Yo lo vivo como una desconsideración, más aún a veces creo que les importo un carajo.
Viernes 17
Siguiendo con la conversación de ayer, creo que no contestarle al otro se está haciendo una costumbre que crece día a día entre mis contactos. ¿A vos no te pasa lo mismo? Analía, mi ex pareja, dice que son ideas mías, que es una proyección de mi conducta fóbica.
Sábado 18
Anoche entré en tu Facebook, me gustó la foto que habías subido al  muro, recuerdo el lugar y el momento, entonces compartíamos los mismos valores y gustos musicales. Vos sabes que siempre me gustaron las mujeres inteligentes como vos. ¿Qué pasa, te aburro con mis comentarios?
Domingo 19
Estuve sentado en el café más de una hora esperándote y no vinistes ni me llamastes. ¿Te arrepentiste? ¿Tu marido sigue controlándote como antes? Te pido que no me lo hagas más. Hoy tampoco recibí tus mensajes,
Lunes 20
Hoy tuve que dar clases en la Facultad, los estudiantes están en otra cosa, pareciera que ya no le interesan mis clases, antes disfrutaban del aprendizaje, mirá que Sociales siempre se caracterizó por tener un alumnado inquieto.
Martes 21
Llegó la primavera y ningún saludo, ninguna frase impersonal que me aludiera siquiera. Me debo estar poniendo viejo, como dice mi amigo Ramón somos una especie en extinción. Me siento descartable, un exilado de la cultura. ¿Y vos tan ausente como siempre?
Miércoles 22
Fui a la redacción de la revista, estaban todos alterados porque habían dado la lista de los despedidos. Yo estaba entre ellos, me le veía venir, menos mal que todavía tengo el programa de radio y mis clases en la secundaria. Nadie me llamó para solidarizarse.
Jueves 23
La gente anda metida cada uno en sus cosas, solo piensa en consumir, mejorar su aspecto físico, especular con el dólar y tratar de encontrar un rebusque para aumentar sus ingresos. Las mujeres se matan laburando fuera de casa, atienden a sus hijos, haces las tareas domésticas y los boludos de sus maridos pretenden que sean unas yeguas en la cama.
Viernes 24
Pedoná el lenguaje que use ayer, se ve que ando caliente porque le mandé varios mensajes de texto a mi ex y ni me contesta. ¿Y vos que sos mi amiga? Te acordás cuando estudiábamos en la facu y después nos íbamos al telo ese que estaba frente a la Plaza Vicente López, el otro día pasé por ahí y lo hicieron un sanatorio.
Sábado 25
Recién ahora me doy cuenta que mis mensajes están escritos como un diario, tal vez llegó el momento de escribir mi biografía, pero a quien le importa mi historia si a los jóvenes viven apurados detrás del olvido y a los viejos solo les interesa detener la historia.
Domingo 26
En el programa de radio pasé varios temas de Piazzolla, esos que escuchábamos en los 60, ¿te acordás? Fue cuando nos enamoramos. ¡O todo o nada!, dijiste, y fue así nomás. Ahora tenemos la posibilidad del reencuentro.
Lunes 27
Ayer no llamo ningún oyente al programa, ni siquiera para el concurso, no sé que habrá pasado. Quizá el día tan lindo hizo que bajara la audiencia, viste que en esta ciudad todo el mundo se las toma. Vos tampoco me contestaste ¿Que pasa?
Martes 28
Voy a tener que cambiar el celular, el mío solo sirve para hablar, no saca fotos, no tiene Internet… pensar en que tengo que aprender a manejarlo me deprime. Sigo preocupado por las falta de respuestas, cada tanto escucho una señal pero pronto se desvanece.
Miércoles 29
Me propusieron dictar un curso virtual, ahora se estudian carreras de esa manera y los alumnos se presentas una vez por año. No sé que hacer. A mi me gusta ver las caras de los estudiantes, escuchar como hablan, sentir el clima que reina en las clases, intuir hacia donde va el curso.
Jueves 30
Volvieron los dolores, estoy asustado. Tendré que ir otra vez al médico ¡la puta madre que lo parió!. Me voy a comprar unos calmantes y me meto en la cama. No me quiero dar manija pero mi viejo empezó con los mismos síntomas. ¡Podrías contestarme, te necesito!
Viernes 1
Ya estamos en octubre, se acabó el año. La clase media empezó a pensar en las fiestas y en las vacaciones. Algo pasa con mi celular, creo que la batería no carga, hace años que no la cambio. Ya me resigne a no esperar tus mensajes.

Sábado 2
Hoy fui al cine, me costó levantarme pero quería salir de casa y tomar aire. Había tanta gente comprando la entrada en el cine de Belgrano que decidí esperar en el bar de enfrente y ver otra película. Acerté con 7 cajas, la paraguaya.
Domingo 3
Vino a visitarme mi hijo mayor con mi nuera. Me trajo algo para comer y se ofreció a acompañare al médico. Le dije que sí. Ando medio cagado. Me duele mucho.
Lunes 4
Estuve con el médico y me derivó a un especialista. Cada vez me cuesta mas meter los dedos en el celular y mandarte mensajes. Estoy cansado. ¿Me vas a llamar?
Martes 5
Estoy en el sanatorio de la obra social, me enchufaron suero con una medicación. No te pido que vengas por la familia. Mañana me operan. Cualquier novedad te la informara mi hijo. Le pedí que si moría me sepultaran con el celular, ¿Por las dudas?
Miércoles 6
Apenas puedo hablar, no sé como hago para enviarte un mensaje. Te pido que comprendas. Gracias por tu compañía.

1 comentario:

liliki dijo...

Te felicito. Buenisimo!
Liliana