jueves, 4 de diciembre de 2008

NORMA TRAFERRI


BASTA UNA NOCHE

Nos conocimos, y bastó una noche para traerte conmigo.
Tengo que deshacerme de vos. Tengo que dejar que te vayas.
Tengo que dejarte, y no sé como podría.
Debo alejarme de vos, vivir otro cielo.
Dejo que me digas: Te quiero. Sé del embuste. Vivo el engaño, lo creo... Entonces me sumerjo en el infierno.
Tengo, tengo. Tengo que deshacerme de vos.
Mañana.
¿Cómo se olvida una piel, un perfume, un aliento?.
Sé que no son míos tus latidos, tu piel, ni tus sentidos.
Muñeca bajo mi techo. Dueña del engaño, y yo, con mi venda caída.
Cuando hoy abras la puerta, y te diga: Te vas. Sangraré por dentro, y si te niegas, sangrarás por fuera.
Cualquiera será el modo, cualquiera el costo. Te irás.En una noche de espanto, también, quizá, vaya contigo.

No hay comentarios: