jueves, 4 de diciembre de 2008

CORA STÁBILE


DORMIR SIN TENER SUEÑO

Quise asegurarme que no me siguieran, había dicho con anterioridad y ya no podía volverme atrás, esa fue la única manera que se me ocurrió para justificar mi demora.
Era una reunión importante, por eso decidimos hacerlo en una confitería, tratábamos de encontrar la forma de escapar de la celosa vigilancia a la que nos venia sometiendo nuestro jefe. Últimamente controlaba más los horarios, nos presionaba mucho ya que las ventas habían caído vertiginosamente, nos exigía un parte con los informes de visitas a cada cliente y hasta llego a llamarnos por teléfono a nuestras casas en los horarios mas insólitos.
La situación se había tornado muy difícil por supuesto ¡si no vivíamos en una isla!... nos manejábamos dentro de un mercado que estaba sometido a una difícil e inestable situación económico-financiera.
¡¡¡Tiempos compartidos en Costa del Este!!! Era una locura total, que en un momento tuvo gran éxito, pero las cosas habían cambiado, no era mucha la gente que podía y quería entrar en un negocio así: utilizar un lugar, muy hermoso por cierto, quince días al año, pagando expensas todos los meses y sin tener la posibilidad de hacer reformas, modificar la decoración o cambiar el mobiliario.
Mis dos compañeros hablaban sin parar y yo sentía que me alejaba cada vez mas, sus voces retumbaban dentro de mi cabeza, pero poco a poco lo hacían más débilmente, y volvió a ocurrir… ¡Me quede dormida!
Me sobresaltó el sacudón que me dio Alberto, se asustaron mucho porque creyeron que estaba descompuesta y me acompañaron hasta casa.
Nunca iban a enterarse que precisamente ese había sido el motivo de mi llegada tarde, me había quedado dormida… sueño escapista que le dicen…
¿Te suena?

No hay comentarios: