domingo, 18 de enero de 2015

Mary Vicy


               Dios ¿Me has amado alguna vez?   
                                                   Mary Vicy



Hola mi Dios, creo que pronto me reuniré contigo, mi salud no da para más y estoy cansada de lidiar con lo que me tocó en suerte. Aún estoy convencida que no pensaste en mi cuando tuve que nacer porque te equivocaste  al darme un cuerpo masculino con alma de mujer.
Creo que no fue a propósito, simplemente se trató de un desliz inconciente, ya que solo eres un  espíritu de amor sin definición  en la naturaleza
A veces pienso que me adelantaste  al Génesis de la creación y fueron las culturas colectivas que nos dividieron en dos géneros, jamás en tres.
Dios ¿Me has amado alguna vez?
Tú confiaste en tu propia creación como también de que el ser humano podría comprender que las almas son infinitas y siempre buscarán ser amadas o dar amor en libertad.
Pero no fue así, tomaron tu error como mi error, tu elección como mi elección, tu fracaso como mi ruina consentida.
Dios ¿Por qué no te limitaste a crear dos géneros? ¿Acaso ignorabas cual sería la reacción fuera del orden de las cosas? Si realmente me amabas ¿Por que me destinaste a tanta incomprensión?
¿Se te ocurrió alguna vez pensar que tu propio calvario hacia la muerte en aras de un mundo mejor, se transformaría en mi propio calvario sin destino de resurrección?
Mi alma siempre se ha sumado a las cadenas solidarias para colaborar frente a las enfermedades, siniestros, desamparos y puse mis conocimientos y humanidad al servicio de ellos. Pero aún así, he sentido en el entorno ese desprecio hacia mí individualidad por sentir de otra manera, por no estar dentro de los cánones de lo que se considera normal.
Las personas son malas o buenas por su forma de proceder en la vida, jamás por ser distintos
Si ante ti somos todos iguales, con  los mismos  derechos y oportunidades ¿Para qué nos hiciste tan diferentes?
Estoy cansada, he bajado la guardia y decidí que por primera vez se haga mi voluntad y no la tuya.
Dios ¿Realmente me has amado alguna vez?
Porque a pesar de todo, yo sí te amo y quiero que lo tengas en cuenta en el momento en que parta y extienda mis brazos buscándote a ti.
Dios, en este instante te necesito y más que nada necesito de tu amor.


No hay comentarios: