lunes, 12 de enero de 2009

SUSANA DEL NEGRO



NOCHE CON MOZQUITO



Zzzzzzzzzz…. -¡y otra vez ese mosquito asqueroso, dándome vueltas alrededor de la cabeza!….zzzzzzzzzz, -¿será posible? …-¡Negra, alcanzame la palmeta que no me duermo hasta matarlo al muy desgraciado!…-Viejo, ¡dormite!, hacé como yo, tapate hasta la cabeza con la sabana y no lo sentís más…zzzzzzzzzz… -¡ma!, que sabana ni ocho cuartos, traeme la palmeta, traeme, que me está volviendo loco, el muy maldito…- ¿Ché Rosa, no será el del dengue? porque en la tele dicen que no nos preocupemos, pero como estamos en época de votaciones, por ahí no nos dicen la verdá….zzzzzzzzzz - ¿Negrita, no lo oís?...- No, Viejo no lo oigo….-¡Ché!… ¿flit? ¿hay flit?...- ¡No!, Ramón no existe más eso…- ¿Qué me decí?, pero si mi mama cuando había alguno, echaba y no jodian más…- Ramón, eso son cosas de antes, ahora no hay… ya puse un espiral…- ¡La pucha, que bronca! …zzzzzzzzzz…- ¡N o, si este desgraciado me va a volver loco, ¡ya sé!, agarro la chancleta y le doy… mejor me levanto porque a vos no te interesa nada….-¡Ay!, me quemé, carajo! ¿qué es esto?. ..-El espiral, te dije que había prendido uno…-¡Ay que dolor!, ¿dónde están el alcohol, las gasas, las vendas, una curita, algo, denmen, algo, porque este dolor me esta matando!... -Si, Viejito, ya te traigo una curita, pero por favor trata de dormir…- ¡No! hasta que no lo mate al zancudo ese, no me acuesto, ¿a ver maldito, dónde estás, dónde?… ¡hay como me duele la pata! mañana me voy al Istituto del quemado… ¿!bichito!?,¿! bichito?! ¿dónde andás qué no te veo?...- ¡Ah! ¡sí!, ¡ahora sí!, estás justo sobre la pared, al ladito de la foto de casamiento…!paf!, ¡paf!,! paf!... ¡morite monstruo!, se hizo justicia,… ahora si, a dormir se ha dicho,… -Negrita, correte que me acuesto… ¡Por fín, gracia a Dio! que lo maté, porque sino, otra noche sin pegar un ojo ….zzzzzzzzzz…-!!!!Rosa!!!.

No hay comentarios: