jueves, 26 de junio de 2014

JULIO ERRAN


                           POEMAS JULIO ERRAN

Sembrar

esa tu muerte, se muere de risa
pero mi vida, se muere de llanto.
Pero tu muerte, pero mi vida,
pero ambas, tomadas de la mano
germinaron.
 
Tiempo

vos y yo sabemos,
que el cielo tiene el color de esa infancia muerta.
Los recuerdos de ese tiempo son:
un miedo luminoso y una mano generosa
que me arrastra a salvo a mi otra orilla.
Hoy, tu infancia y mi paternidad, persisten
con el perfume de un pájaro acariciado
 Lagrimas
Eso de estar juntos, me trae recuerdos
pero no son iguales a los que conozco
son estos, los nuevos, en nuestra relación
sin vistas, sin caricias y sin carcajadas
sabes que: mis recuerdos vinculados a ti,
son rastros de lagrimas, a veces de alegría
por lo vivido y de tristeza por lo perdido,
pero siempre lagrimas.. .solo que a veces,
cuando puedo, para que no se sequen:
"las arrojo al mar"...allí nuestros recuerdos
viven para siempre.
Ese día

ese día se cerro el sol, se cerro el sentido del sol.
Algo caía en el silencio , ese temporal a destiempo;
la para siempre seguridad de estar de mas en el lugar en donde los otros respiran.
Se apago tu fuego en el país no visto.
Desde mi respiración dificultosa, yo grito!!!
Que se escuche tu voz en donde tiene que haber silencio.
Esta es ahora mi vida...
Soy tu silencio, tu tragedia, tus ganas.
Soy vos, porque me llene de ti.


No hay comentarios: