viernes, 6 de mayo de 2011

JORGE A. GONZÁLEZ

 
UN DULCE DESPERTAR

Mi dulce AMOR sabes te cuento algo para ti sola, no me lo vas ha creer, hoy me ha despertado! sí, un brazo y al despertar y mirar a mi lado, encontré a la mujer mas tierna y sencilla que halla conocido, sabes lo que mas me llama la atención es que siento haberla conocido mas antes, si no me equivoco fue un  14 de Mayo del 2009, claro ahora que lo recuerdo fue una noche como las hay pocas, el cielo estaba estrellado y la luna resplandeciente y las aves trinaban a lo lejos. Fue una noche muy especial porque fue esa noche que descubrí en mi algo que nunca en mi vida había sentido, sentí que existía la mujer que me podía hacer cambiar, si aunque te parezca algo insólito te preguntaras como y porque alguien que recién conocía podía hacer esto en un hombre que había sido minutos antes un mujeriego que no le importaba andar con una y otra y que a ninguna de ellas respetaba. Es que esa mujer tuvo algo muy especial, no fue su físico sino la manera como nos conocimos desde ese día prometí cambiar y solo respetarla a ELLA sola, para que seguir buscando lo que ya había encontrado. Ese día sentí haber nacido nuevamente dentro de mi fluyo un sentimiento puro y verdadero no sabia que era hasta que entendí que me estaba enamorando, ¿si yo enamorado? jajajajajajaja, pero así fue, me enamore de la mujer mas sencilla que podía haber existido aunque ella aparentaba por su forme de vestir que era de esas creiditas que todo le apestaba y que caminaba en el aire pero me equivoque porque es la mujer mas sencilla la mujer que hizo que cambiara por eso es que hoy estoy contento porque esa mujer regreso a mi vida en un amanecer de invierno cuando creí haberla perdido. Y ahora no estoy dispuesto a dejarla partir así es no se ira nunca mas de mi vida TE AMO MI AMOR ERIKA.
 
(Peru)

No hay comentarios: