domingo, 6 de junio de 2010

Universidad Nacional de Tucumán

Universidad Nacional de Tucumán. Secretaría de Extensión Universitaria

LETRARTE 2010 ® ”V Congreso Internacional de Escritores”
Estimados Escritores
Este V Encuentro Internacional de Escritores a realizarse entre el 14 y el 17 de Julio, en el marco del XII Julio Cultural Universitario. La inauguración se hará a las 10 hs. en la Casa Histórica con una suelta de globos.
Se van a realizar lecturas, conferencias, talleres y seminarios a cargo de escritores y pensadores reconocidos. Este Encuentro, auspiciado por la Secretaría de Cultura de Presidencia de la Nación es considerado el más importante de la Argentina y el segundo en Latinoamérica.
Por favor si eligen presentación de libro o revista mandar título y nombre del presentador. Necesitamos el título de la Performance o de la Ponencia.
Les recordamos que hay un cupo, por favor confirmar depositando los $ 65 de Inscripción en Bco Credicoop Caja de ahorro: 047-545172/3 ó Bco Galicia Caja de Ahorro en $: 40022470-143-0, y mandar FAX con el talón del banco poniendo su nombre al 0381-4203537.
Gracias.
Se va a realizar el concurso “María Elvira Juárez” de poesía, con un Primer Premio ($ 1.000) y Segundo Premio $ 500-. A medida que recibamos las inscripciones enviaremos las Bases del Concurso.El sábado 17 se cerrará con una empanadeada (empanadas de carne, pollo o queso) gratis en el municipio de Yerba Buena, con varios espectáculos.

No hay comentarios: