domingo, 6 de junio de 2010

IIIº Encuentro Regional Escritores del MERCOSUR

IIIº Encuentro Regional Escritores del MERCOSUR GUALEGUAYCHÚ Unidos por la palabra escrita. 18 y 19 de septiembre de 2010 Inscripción libre y gratuita
Organiza: Sociedad Argentina de Escritores (SADE) (Seccional Gualeguaychú)
Participan: Dirección de Cultura de Gualeguaychú / Asociación Gente de Letras
Auspician: Comisión Central Sociedad Argentina de Escritores. Municipalidad de Gualeguaychú. Cámara de Diputados de Entre Ríos. Ateneo Gualeguaychú. Rotary Club Gualeguaychú.
La Sociedad Argentina de Escritores Seccional Gualeguaychú por Entre Ríos, invita a los escritores a sumarse a este nuevo encuentro en donde septiembre será palabra en nuestra ciudad y los escritores serán los protagonistas en estas dos jornadas de pura literatura. Para participar del mismo rogamos nos envíen los textos que serán leídos (poesías, cuentos, ponencias, ejemplares de libros a presentar) a fin de ser evaluados por el comité de selección, para corroborar si se ajustan a los tiempos estipulados. Los trabajos deben enviarse antes del 20 de agosto a alguno de los siguientes emails:
zulmanicolini@hotmail.com - susanalizzi@yahoo.com,ar - claudialopezletamendi@hotmail.com o por vía postal a SADE GUALEGUAYCHÚ- Urquiza 784 (2820) Gualeguaychú (ER)

No hay comentarios: