lunes, 2 de febrero de 2009

CORA STABILE


SOY CORA

Mi primer nombre nunca me perteneció, no es el que había sido elegido para mí.
Cuando se confirma un embarazo, los futuros padres comienzan a proponer nombres para el heredero, es lo normal. Mis padres habían decidido que si nacía una mujer la iban a llamar Mirta Cora, pero cuando yo llegué y fueron a anotarme Mirta fue rechazado porque no figuraba en el santoral ...? Fue entonces que a mi padre se le ocurrió el de su mujer y dijo:
- Entonces Silvia Cora. -
Por supuesto que siempre me llamaron Cora y a mí no me gustaba, es por eso que a partir de mi adolescencia pasé a ser Silvia.
Mis compañeros de estudios, mis amigos, mis novios, todos conocieron a Silvia , la rebelde, la que quería ser diferente de la Silvia titular y además que se notara.
Pero, como dice la canción, "La vida te da sorpresas" y, después de un par de ellas muy fuertes, apareció Cora, que es la auténtica, la de verdad, la que se animó después de mucho luchar, a recorrer únicamente los caminos que le producen placer y a bucear en todos aquellos temas que son de su interés, así como lo puede hacer una esponja grande y muy absorbente cuando se la sumerge en el agua.

No hay comentarios: