jueves, 23 de abril de 2020

Juan C Giménez Amaru



                                         ELLOS NOS ROBARON 
                                    EL MUNDO
                                               Juan C Giménez Amaru

                                                                                                                          
 Una familia adinerada se disponía a hacer un viaje al exterior  y, por miedo al contagio, no  por  empresas aéreas en primera clase, sino   alquila un a avión privado para su viaje, pero ¿Cuál será el destino de aterrizar si ellos contaminaron todos los rincones del planeta. Aunque algunas iglesias pregonen;  “Somos pecadores y tendremos que pagar por nuestros  pecados” 
 Alguien dijo “ el capitalismo construye su propia soga” y ahí está, dejando  al mundo inhabitable, hasta    en los países más adelantados del mundo los servicios sanitarios de salud  colapsan, por falta de insumos y capacidad hospitalaria, porque para Ellos,  la salud de lo popular no interesa. Para los grandes laboratorios y centros médicos privado la salud no es negocio. Negocio es la enfermedad,  Las privadas, son para los que pueden pagarlas, pero los adinerados del mundo son una minoría, los servicios privados también  y la mayoría de los habitantes o sea el pueblo, lo popular, los trabajadores, los que producen los bienes (que sin esos bienes), Ellos no podrán disfrutar la buena  vida que llevan, a costa del hambre y miseria del mundo. El mundo como está, lo construyeron Ellos a su medida  maltusiana, para unos pocos, los elegidos y ahora se ven Ellos mismos  también en peligro y salen a tratar de buscar salvavidas por todos los medios.
 Ellos, que hablaban pestes de Cuba, que desarrolló  un medicamento, El Interferón 28 HA, que se utilizó en China con buen resultado, tanto  que en el  país asiático, casi no se detectan nuevos casos y ya lo solicitó España.  Italia,  Alemania, Dinamarca y casi toda Europa (A escondidas de EEUU) por el bloqueo económico a la isla. Cuba es uno de los pocos países, donde la pandemia no se ha desarrollado, gracias a la política de Salud Pública Universal  y gratuita de la Revolución.
 Ellos no dijeron nada, como que no se dieron cuenta que en el mundo mueren de hambre y desnutrición casi 6 mil niños por día         
 Ellos que construyeron esta catástrofe mundial, ahora sacan plata  de sus bóvedas,. No,  para salvar a la humanidad, sino  para salvarse Ellos, ya que Ellos también serán arrastrados   
 Ellos, el  FMI está preocupado por el avance de esta pandemia, ya que los muertos no pagarían Si se hunde el barco nos hundimos todos. Ahora no es momento de ser yo, sino nosotros.
 Posdata: A partir de esto, hay un antes y un después mundial


No hay comentarios: