domingo, 20 de diciembre de 2015

Marta Becker



                     TUYO SIEMPRE  Marta Becker
 
Cuando leas estas líneas lo primero que te vas a preguntar es por qué te dejo y también por qué lo hago a través de una carta. Te voy a contestar primero a lo segundo: porque soy un cobarde. Sé que si me paro frente a vos me va a ser imposible decirte que lo nuestro no va más, porque en ese mismo instante voy a sentir un cosquilleo, se me va a presentar toda nuestra vida juntos, los primeros encuentros, tu belleza, tu cabello largo enmarcando un rostro casi perfecto, la sonrisa franca, ojos negros de noche de verano, el perfume fresco de tu piel, todo, todo, y me voy a sentir otra vez un adolescente rendido a tus pies, incondicional, profundamente enamorado y como tal, ciego de la realidad. Aunque eso llegó después, con el tiempo y las vivencias. Y el amor se tornó costumbre, las noches perdieron sabor, los días fueron interminables y se produjo de a poco un surco que se volvió cada vez más profundo.
Todavía no le encuentro explicación a lo sucedido. Me cuestioné frente al espejo miles de veces el por qué y no  obtuve respuestas. ¿Lo sabrás vos, tal vez? ¿Serás más analítica, más inteligente, menos sentimental que yo y lo sabrás? ¿En qué momento iniciamos nuestra lenta separación, tan imperceptible para mí al principio que cuando me di cuenta fue demasiado tarde? ¿Diste señales y no lo noté? ¿En qué nebulosa viví o vivimos que no nos dimos la oportunidad de un camino de retorno? Muchas preguntas – dirás-. Sí, es cierto, no lo niego y me hago cargo, o por lo menos, lo intento.
En cuanto a dejarte, comprenderás que no tengo alternativa. Tu búsqueda de un nuevo amor me deja afuera, debo aceptar mi derrota, aunque sí me quejo de que no me diste la posibilidad de reencontrarnos ¿o me la diste?... no sé… o no lo recuerdo… o no lo registré…
No voy a rogar amor, no es que sea orgulloso, pero no puedo pedir ese sentimiento a alguien que ya no lo tiene, pero te juro que te pienso y me vuelve ese antiguo cosquilleo. Será difícil esta nueva etapa y aunque parezca cursi te digo que, cuando lo necesites, ahí estaré.
Tuyo siempre y en cualquier momento…
Tu ex

No hay comentarios: