martes, 29 de julio de 2014

Adela Inés Disteffano




Un día de escape Adela Inés Disteffano

Me persigue una ciudad de múltiples recursos, angustiada corro entre la hojarasca para perderme en el bosque que se abre en el espejo de mi magia y ansiedad. No basta esa travesía, me digo -¡Es poco! Entonces sigo de prisa y caigo en el pozo sin fin con olor a selva.
Y huyo, traslado la llama de un corazón hambriento de amor hasta el sol que apenas asoma y no es más que la tormenta  quemando mis ojos, reflejo del esperma que espera su concepción.
Sigo por los callejones formados por árboles con simetría paralela a la vida de otros seres. Hay espacios con melodías románticas cantadas al oído por alguien, y hay manchas de texturas ásperas por intrigas que aun no fueron reveladas.
Por último Ansío el cielo, conocerlo, hallar la luz que no es más que el gemido del escritor anunciando otro obra, con colores ocres jugando a las escondidas con otros pares blancos, copos de espuma flameando junto al viento. No escapo mas, soy poetisa del paisaje, de las nubes espontáneas que tejen cortinas infinitas de humo.

No hay comentarios: