viernes, 15 de enero de 2016

Marta Becker



SECRETO DE CONFESIÓN  Marta Becker

En el pueblo la Nochebuena y la Navidad eran dos fechas sagradas, para pasar en la casa, con la familia y los más íntimos. Pero Año  Nuevo era diferente. Todo era jolgorio y tanto olvido de todo lo malo del año como desparramo de bebidas y saludos.
 Salvo un año que paso a relatar.
 El prostíbulo se adornaba con varias vueltas de luces extras y se promocionaban tarifas especiales para después de las dos de la mañana, un horario con buena afluencia de público.
 Madame Clo Cló recibía a la clientela engalanada de fiesta. Sus dos generosas tetas se asfixiaban en un vestido dos talles menos del correspondiente a sus medidas pero que hacían sonreír ampliamente a sus clientes, que ya la conocían. Las muchachas también se ponían ropa más importante, teniendo en cuenta que era una fecha especial.
 Era tirar todo lo viejo y empezar de nuevo, según sus códigos.
 Los hombres empezaron a llegar, todos pasados de alcohol, como era sabido que ocurriría. Madame Clo Cló le asignaba al recién llegado una habitación y le decía –Póngase a gusto que ya sube su regalito para festejar el nuevo año-, le cobraba y le daba la llave del cuarto.
 La Rosita subió a la habitación N* 7 y cuando abrió la puerta comenzó a los gritos pelados.
 En la cama yacía don Cosme, el cura del pueblo, desnudo y tendido cuan largo era despanzurrado con un cuchillo de carnicero –eso se supo después- con los ojos abiertos y una expresión de sorpresa en el rostro.
 El prostíbulo se conmocionó. Se suspendió la fiesta, todos estaban consternados, mudos de horror frente a tremenda imagen.
 La policía –los pocos que estaban sobrios- se apersonó en el lugar, tomaron fotos, estudiaron la escena sin encontrar rastros y se llevaron el cadáver para cumplir al día siguiente con todos los pasos que exige la ley.
 A pesar de todas las pericias y averiguaciones no se pudo establecer quién fue el autor del crimen.
 Para las Pascuas llegó al pueblo el nuevo cura enviado desde la Capital. Un muchacho recién recibido en los hábitos, fresquito y sin experiencia.
 El Padre Aníbal fue bien recibido y las beatas de a poco entraron en confianza. Supongo que su juventud y buen porte le jugaron a favor.
 Una tarde de otoño, cuando el sol ya no calentaba, una muchacha conocida por todos y que hacía rato no se la veía  se presentó en la iglesia y pidió hablar con el Padre Aníbal.
 - Padre, si yo hablo en confesión ¿usted debe guardar el secreto?-
 - Por supuesto, hija, queda entre nosotros y Dios.-
 - Ah, perfecto, Padre, porque ya no puedo guardar más el secreto, me salta del pecho y me quema.-
 -¿Tan grave es tu pecado, hija?- pregunta el cura, sin darle demasiada importancia a las palabras de la chica. -Un pecado de juventud no será tan grande que no se pueda perdonar- piensa.
 -Yo maté a don Cosme- dice de golpe.-
 La sangre se heló en el cuerpo del Padre Aníbal. Dejó de respirar por unos minutos. Supuso que escuchó mal, hasta que ella lo repitió.
 -Yo maté a don Cosme.-
 El Padre Aníbal guardó silencio, no sabía qué decir de la sorpresa. Pensó que la transferencia del secreto lo convertía en cómplice, pero nada podía hacer al respecto más que escuchar la confesión.
 -Cómo es eso, ¿te das cuenta de lo dicho, de que no alcanzarán miles de Padrenuestros ni bendiciones para perdonarte? Aunque yo debo hacerlo, es mi deber como representante de Dios y no debería juzgarte… pero necesito saber, por lo menos, por qué…
 -Porque yo le daba todo, todo. Estaba en todo momento con él, cumplía todos sus deseos, todos ¿me entiende, Padre? , y él no tenía por qué salir a buscar putas… se lo advertí y no me escuchó…
 -Pero hija, a pesar de su condición de cura en el fondo un hombre es un hombre…
 -Sí, un hombre es un hombre… pero un padre no traiciona

4 comentarios:

fatima dijo...

Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita ayuda en su relación ebhodaghespell@gmail.com
Te prometo que sus problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
relación con él durante siete años, me dejó, yo hice todo
¿Podré yo hacerle volver atrás, pero todo fue en vano. Quería
por el amor que siento por él, suplicó, pero él se negó hasta
explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
más bien por correo un lanzador de conjuros que me podría ayudar a un hechizo que le trajera
espalda, pero soy el tipo que nunca creyó en hechizos, no tenía más remedio que
Pruébalo, enviado al taumaturgo, dije no hay problema
todo estará bien dentro de tres días, mis ex vuelven a mí
dentro de los tres días, el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día,
que fue alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, respondió el
llaman y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
sorprendido. Desde entonces, he hecho la promesa de que todos los que conocemos la voluntad
nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir al hechizo
lanzador para ayudar. Cualquier persona puede necesitar la ayuda de la máquina de colada, su
email ebhodaghespell@gmail.com
También hizo muchos hechizo-like,

(1) quiere que su ex atrás.
(2) Usted siempre tiene pesadillas.
(3) Para ser promovido en su oficina
(4) ¿Quieres un niño.
(5) ¿Quieres ser rico.
(6) quieren mantener su esposo / esposa a ser solo tuya para siempre.
(7) la necesidad de asistencia financiera.
8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
9) ¿Quieres ser atraído a la gente
10) La falta de hijos
11) ¿NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
13) Cómo ganar su LOTERÍ
14) cáncer
15)tiempos,
16)VIH
17)herpes
18)úlcera
14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
16) HECHIZO DE NEGOCIO
17) BIEN TRABAJO HECHIZO
18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com
o le WhatsApp en +2348032230074

Unknown dijo...

CURE PARA EL VIH

Hola, mi nombre es Jeorge Cain, me diagnosticaron el VIH y he intentado todos los medios posibles para conseguir la curación pero todo en vano, me tomó 9 días para confirmar el poder curativo de DR. AGEGE HERBAL MEDICINE que vacía este virus de mi cuerpo y me hizo negativo hasta hoy. Nunca creí que sería posible después de haber sido engañado por falsos médicos en línea no hasta que fui a una investigación sobre el herbolario y tengo un testimonio de una señora que era Hiv +, y otra dama estaba sufriendo de herpes y un hombre que tenía diabetes Fueron curados por el doctor AGEGE. Dijeron que él prepara la medicina herbaria para la gente enferma y los encantos espirituales para ayudar a los amantes del divorcio detrás y para ayudar a hacer más beneficio en negocio. El contacto que me dio para facilitar la comunicación fue +2349036492096 (WHATSAPP CHAT) y la dirección de correo electrónico (dragegespellalter@yahoo.com) puede ponerse en contacto con él para obtener más información. Estoy realmente lleno de felicidad, que Dios siga bendiciendo a este hombre por su labor y sinceridad incluso cuando el gobierno se niega a ayudarlo porque no creen en hierbas. Por favor, una vez que esté curado, también comparta las buenas noticias con otras personas. Juntos debemos luchar para mantenernos saludables.

Anthony Preoteasa dijo...

Mi vida fue destruida cuando mi marido me envió el embalaje, después de 13 años hemos estado juntos. Yo estaba perdido y desamparado después de intentar tantas maneras de conseguir mi marido de nuevo a mí. Un día en el trabajo, estaba distraído, sin saber que mi jefe me llamó, así que se sentó y me preguntó de qué se trataba, le dije y sonrió y dijo que no había ningún problema. Nunca entendí lo que quería decir con que no había ningún problema para volver a mi marido, dijo que utilizó un hechizo para recuperar a su esposa cuando ella lo dejó por otro hombre, y ahora están juntos hasta la fecha y al principio me sorprendió escuchar algo de mi jefe. Él me dio una dirección de correo electrónico de DR ODION, que le ayudó a conseguir su esposa de nuevo, nunca creí que esto funcionaría, pero no tuve elección de entrar en contacto con los dichos que he hecho, y me pidió mi información y que Mi marido fue capaz de proponerle que le lanzara el hechizo y le envié los detalles, pero después de dos días, mi madre me llamó para que mi esposo me rogara que me quisiera volver, nunca creí, porque era sólo un sueño y yo Tuve que correr hacia el lugar de mi madre y para mi mayor sorpresa, estaba de rodillas a mi esposo rogándome perdón que él quisiera que yo y el niño regresáramos a casa, cuando di a DR ODION una conversación sobre el cambio repentino de mi esposo y él dejó claro Que mi marido me amará hasta el fin del mundo, que nunca se marchará para otra mujer. Ahora yo y mi esposo estamos de nuevo juntos y empezamos a hacer cosas divertidas que no ha hecho antes, él me hace feliz y hacer lo que se supone que debe hacer como un hombre sin regañar. Por favor, si necesita ayuda de cualquier tipo, por favor contacte a DR ODION para obtener ayuda. Su correo electrónico es (drodion60@yandex.com) o llame al +2349060503921.

Anthony Preoteasa dijo...

Mi vida fue destruida cuando mi marido me envió el embalaje, después de 13 años hemos estado juntos. Yo estaba perdido y desamparado después de intentar tantas maneras de conseguir mi marido de nuevo a mí. Un día en el trabajo, estaba distraído, sin saber que mi jefe me llamó, así que se sentó y me preguntó de qué se trataba, le dije y sonrió y dijo que no había ningún problema. Nunca entendí lo que quería decir con que no había ningún problema para volver a mi marido, dijo que utilizó un hechizo para recuperar a su esposa cuando ella lo dejó por otro hombre, y ahora están juntos hasta la fecha y al principio me sorprendió escuchar algo de mi jefe. Él me dio una dirección de correo electrónico de DR ODION, que le ayudó a conseguir su esposa de nuevo, nunca creí que esto funcionaría, pero no tuve elección de entrar en contacto con los dichos que he hecho, y me pidió mi información y que Mi marido fue capaz de proponerle que le lanzara el hechizo y le envié los detalles, pero después de dos días, mi madre me llamó para que mi esposo me rogara que me quisiera volver, nunca creí, porque era sólo un sueño y yo Tuve que correr hacia el lugar de mi madre y para mi mayor sorpresa, estaba de rodillas a mi esposo rogándome perdón que él quisiera que yo y el niño regresáramos a casa, cuando di a DR ODION una conversación sobre el cambio repentino de mi esposo y él dejó claro Que mi marido me amará hasta el fin del mundo, que nunca se marchará para otra mujer. Ahora yo y mi esposo estamos de nuevo juntos y empezamos a hacer cosas divertidas que no ha hecho antes, él me hace feliz y hacer lo que se supone que debe hacer como un hombre sin regañar. Por favor, si necesita ayuda de cualquier tipo, por favor contacte a DR ODION para obtener ayuda. Su correo electrónico es (drodion60@yandex.com) o llame al +2349060503921.