domingo, 9 de agosto de 2015

Natalia Samburgo



¿A dónde te fuiste amor?  
Natalia Samburgo

¿Dónde quedó todo aquel amor que nos prometimos? ¿Dónde quedaron las caricias que nos dimos? ¿A dónde fueron los besos robados y los entregados?
Y un día te fuiste. Y un día me quedé sola esperando que cambiaras de opinión. Quizás estando lejos comprenderías que me extrañabas, y entontes me buscarías y yo estaría allí para recibirte y sentirte otra vez. Pero los días pasan y pierdo la ilusión. Los días transcurren y me agobian.
¿A dónde te fuiste amor?
Recuerdo tus sonrisas, tu mirada, tu voz. Recuerdo tus caricias y la sensación de mi piel al ser acariciada. Recuerdo cada beso, cada contacto. Recuerdo el calor de tu cuerpo sobre el mío y la humedad de tu aliento. Recuerdo tu perfume y lo siento impregnado en cada rincón. Recuerdo tu brazo alrededor de mi cintura y tu mejilla en mi hombro. Recuerdo tu risa y tu emoción. Recuerdo tu andar, tu baile y tu cantar. Recuerdo el sonido de tus suspiros. Recuerdo la comisura de tus labios al expandirse y como terminaba en un paréntesis encerrando tu boca. Recuerdo tus palabras, tus consejos y tus halagos. Recuerdo tus promesas, tus sueños y tus encantos.
Y ahora no me queda nada. Ahora solo hay silencio, cuatro paredes y tu olor. Ahora el vacío, el frío y esa sensación de no haberte tenido nunca.
¿A dónde te fuiste amor?

No hay comentarios: