jueves, 18 de abril de 2013

MARTA BECKER



MI MUNDO

El Reino de las tinieblas. Así lo llaman a mi mundo.
Yo, lo llamo El infierno.
Porque es un infierno oír cuando abrís la puerta y me llega tu perfume, escucho tus pasos que se acercan y me saludas, y  paso las manos por tu rostro, con suavidad, marco cada detalle que delate alguna señal, rozo con los dedos los labios abiertos en una leve sonrisa, y te abrazo, recorro tu cuerpo con lentitud, un cuerpo que conozco de memoria pero que es nuevo cada vez, y escucho tu voz, esa voz que me encanta, que suena diáfana, y espero percibir en tus palabras algo, algún cansancio, algún desencanto, y vos dejás tus cosas y te apropias del lugar, te adueñás de mi, te convertís en mis ojos, mis oídos, mis manos, y tu olor absorbe mis pensamientos, y es ese el momento de mi caída, cuando no te puedo ver.

No hay comentarios: