martes, 15 de julio de 2008

MATÍAS LUQUE


ESTA MINA

A esta mina en un auto, contando que tiene 27 años, y que es psicóloga, con pacientes, te lo cuenta entre un viento a joda y uno de experiencia, recién se tomo un cuarto de pepa, y parece saber de lo que habla.
Vos también sos un protagonista de la odisea. Vas en el asiento de atrás, a su lado, y vas a ser el que les entregue la droga. Nunca fuiste dealer, y tampoco un asiduo fumador de marihuana, pero te intereso la idea de mandarlo todo a chagra, quizás conocer un poco de "lo otro", ese submundo que vive a tu lado, pero también adentro tuyo.
El tipo que maneja es un conocido de un amigo. Quizás me podía hacer un favor: conectarme de alguna forma con el periodismo, uno de mis intereses actuales. Por eso y porque lo aprecio, decidí ofrecerle el porrito nuevo que me había llegado a casa, casi sin querer. Él te dice que la mina esta con vos. Y bueno mi experiencia con minas de la noche esta un poco caduca. La verdad no sabía como encararla, como demostrarle mi interés, que al principio era improvisado y hasta fingido, pero después termino siendo muy real.
En la medida que íbamos camino a casa improvisamos unas palabras entre los cuatro (había una mina más en el asiento del acompañante), pero antes de llegar me encontré que estaba peleando con la psicóloga casi a los gritos, disputando nuestros egos y haciéndonos los intelectuales.
Ahí fue cuando se despertó mi apetito sexual...
Por ende, mis técnicas de seducción se empezaron a agudizar. En mí luchaba el deseo de permanecer siendo yo y conquistar a la mina. Cuando terminó el viaje y le di un par de besos, me di cuenta que quizás, con las dos juntas, podría llevarla a la cama.

No hay comentarios: