martes, 30 de abril de 2019

Gabriela Carrera



                         Todavía escribimos  
Gabriela Carrera

Busco refugio en las letras, como buscan mis manos amparo en la tibieza de los bolsillos en noches de bufanda. Busco refugio mientras escribo porque en el fondo deseo que me ames. Tomo el camino que me lleva a no extrañarte, entonces mi pluma llena los espacios que deja tu ausencia. A tientas busco escaparle a la melancolía que amenaza quedarse un tiempo para hacerme compañía. Temo perder el hilo como he perdido el tiempo esperando tus caricias. Temo caer en la cursilería del extrañarte, cuando la realidad me da cuentas de que no puedo extrañar lo que nunca tuve. Busco llenar el espacio que deja vacío la huída y coqueteo una vez más con la frontera indómita de los deseos sin cumplir.
Todavía escribo para salvarme de la soledad que producen los desencuentros. Porque no se cómo huir de la muerte que oprime los domingos por la noche. Todavía escribo para sanar las alas heridas por el temporal del desamor a la espera de una leve brisa que impulse el vuelo. Todavía escribo para mantener viva a la niña curiosa, intrépida que a nada le teme. A la joven romántica que espera el amor de novelas con finales felices. Todavía escribo porque nunca me doy por vencida.

No hay comentarios: