martes, 5 de octubre de 2010

CARINA PEDREIRA


PODRÍA SER...

-¿ Cómo estas, tanto tiempo?
- Bien, y vos?
- Bien, trabajando y estudiando.
- ¿ Aun no terminas tu carrera?
- No, todavía me faltan 10 materias.
- Bueno ya la tenés.
- Si, me falta poco, pero me demore mucho después de tu viaje.
- Si, no sabia que por mi culpa se te atrasó tu estudio.
- No fue por tu culpa, sino por los momentos que tuve que vivir y las decisiones que tuve que tomar.
- Si, ¿ y me pudiste perdonar?
- Yo no tengo que perdonar, creo que es mejor terminar todo antes de continuar con una mentira, el amor es misterioso, no todos amamos de la misma manera, ni tampoco de la misma forma.
- Te amé y aun no te pude olvidar, fui un cobarde.
- De verdad no te creo, cuando uno ama, no deja a la persona antes de casarse.
- No fue así, en mi corazón no te deje nunca.
- Bueno, esta bien, todo pasa, el tiempo te ayuda, no a olvidar pero si a comprender y a ver que las cosas no son tan graves como las sentís en ese momento.
- Si, ya se, nunca me voy a olvidar tu cara, tu mirada, tus ojos llenos de lagrimas, cuando te dije que me iba.
- Bueno, basta, no recordemos más, ya esta, tengo que ir a buscar a Sofía.
- Sofía, ¿tu hija?
- Sí, mi hija.
- ¿Cuantos años tiene?
- Diez.
- ¿Diez años?
- Si, diez años, no me tomes de la mano, esta por venir.
- ¿Sofía podría ser mi hija?
- Si, podría... adiós.

No hay comentarios: